Peugeot

Nueva  Peugeot RCZ



Después de tres años en el mercado, el Puegeot RCZ recibe una renovación en diseño y calidad. El deportivo de la firma francesa pretende mejorar su estilo para reforzar su imagen en relación a sus competidores. Y es que, aunque el RCZ es un vehículo bastante innovador, de atractivo diseño, la evolución de las líneas siempre sientan bien a vehículos de estas características. 


El diseño de las llantas también ha cambiado, en conjunto con los pasos de rueda posteriores de la carrocería, que parecen haber ensanchado sus dimensiones, favoreciendo al aspecto deportivo, algo retro, que le sienta muy bien a este 2+2. En la zaga, los cambios no son notables, tan sólo podemos apreciar un cambio en el diseño de las luces que se encuentran en los pilotos posteriores.



Las líneas que conforman su aerodinámica manifiestan robustez, fluidez y vigor, y sus arcos de aluminio laterales le aportan dinamismo. Además, su techo de doble burbuja expresa una estética más original, mientras que sus ópticas delanteras y traseras, así como sus aros de 18 pulgadas refuerzan su esencia deportiva.



Ahora bien, el concepto interior del RCZ es una acertada prolongación de su estilo exterior. Su habitáculo nos brinda confort gracias a un climatizador bi-zona, asientos y timón forrados en cuero y a una palanca de cambios corta. Entre otros puntos, la forma armónica de su tablero y la ubicación de sus dispositivos de navegación y entretenimiento acentúan su comodidad.
Sin embargo, Peugeot no solo ofrece un coupé confortable, sino bastante seguro. En ese sentido, su chasis fue creado para absorber la mayor cantidad de energía producida por un choque frontal o lateral. Los airbags frontales y laterales, frenos con ABS más AFU y REF, el control de estabilidad ESP y el sistema Hill Assist del RCZ nos demuestran el nivel de compromiso de la marca con este tema.
En esencia, el RCZ es un auto seductor, un vehículo innovador dentro de su categoría que lleva a otro nivel a los coupé de tres volúmenes. El diseño vanguardista de este Peugeot, su rendimiento y la sensación de seguridad que transmite son sus mejores argumentos.




Precio promedio de la CRZ :    $ 51,490





No hay comentarios:

Publicar un comentario